Buenos aires

11-3196-2682

Fallo cargando el archivo XML.

OPENPROP Desarrollos Inmobiliarios
quiere premiarte estrenando un nuevo canal de encuentro:

Club Openprop.

En él encontrarás novedades del mercado inmobiliario, de cuestiones económicas, legales, notariales, de arquitectura y diseño. Al mismo tiempo podrás contar con los descuentos y beneficios exclusivos que brindan los sponsors del Club y también participar de sorteos especiales y otras sorpresas, así como de un rincón de recomendaciones y entretenimientos.

Ingresando en al club podés sumarte sin ningún costo y comenzar a divertirte, contar con información valiosa y aprovechar todas las promociones, sin recibir mails de spam.

¿No te resultaría útil y conveniente pertenecer?

Te queremos brindar una herramienta funcional, sencilla y práctica, llena de privilegios, una nueva comunidad donde todos los asociados se sientan a gusto.

Esta invitación es abierta a todos, a los clientes de siempre, a sus familiares y amigos, y por supuesto a quienes todavía no nos conocen.

Con esta naciente forma de vinculación también queremos seguir ayudándote a
encontrar tu lugar en el mundo...

Atte,
Ing. Marcelo Grimberg